Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Crimen del bancario: Este martes se conocerá la sentencia

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Culmina esta mañana el juicio a Miguel Angel Falcione (68), ex secretario de Información Parlamentaria del Concejo Deliberante, por el asesinato de Mario Bardessono (61), cometido el 16 de julio del 2018 en el estacionamiento de un supermercado ubicado por calles Tucumán y Bolívar de la capital correntina.



El debate se reanudará hoy a las 8.30 en el Tribunal Oral Penal Nº 1 de Corrientes y el acusado es juzgado por el delito de homicidio simple. El fiscal Carlos Lértora lamentó que no haya testimonios de testigos presenciales del crimen y las pruebas que existen contra Falcione no serían suficientes.

El crimen se produjo el lunes 16 de julio del 2018. Bardessono decidió ir a hacer unas compras al supermercado ubicado por calle Tucumán entre Belgrano y Bolívar.



Al salir con las bolsas en mano y cuando pretendía guardar todo en su automóvil, fue atacado por detrás. Con un cuchillo le provocaron un profundo corte en el cuello y murió desangrado. Horas después, Falcione se entregó en la Comisaría Primera de manera voluntaria, porque se enteró de que lo buscaba la Policía. NG

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso