Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Crimen del bancario: Condenaron a prisión perpetua a Miguel Ángel Falcione

La audiencia arrancó a las 8:30 horas de este martes. Dieron los alegatos la querella, el Fiscal y la Defensa. Se pasó a un cuarto intermedio para deliberar. Finalmente la Justicia condenó a cadena perpetua a Miguel Ángel Falcione, por el asesinato de Mario Bardessono.

 

Apartir de las 8: 30 inició en el Tribunal Oral Penal N° 1 de Corrientes el juicio a Miguel Ángel Falcione (68), ex secretario de Información Parlamentaria del Concejo Deliberante, por el asesinato de Mario Bardessono (61), cometido el 16 de julio del 2018 en el estacionamiento de un supermercado ubicado por calles Tucumán y Bolívar de la capital correntina.

 

Primero habló la querella, el doctor Arrieta, en la que pidió cambio de carátula a homicidio calificado agravado por alevosía; reclusión perpetua y el pago de 1.500.000.

 

Tras ello, se pasó a un cuarto intermedio de cinco minutos y se esperó los alegatos del fiscal Lértora; de la Defensa (de Pessoa). 

 

A su turno el Fiscal pidió 20 años y que dejen la carátula como homicidio simple. En tanto que la Defensa, la absolución del imputado. Se pasó nuevamente a un cuarto intermedio para deliberar.

 

Finalmente y tras desarrollarse la última jornada del juicio por el hecho cometido en el estacionamiento de un supermercado en el año 2018, la Justicia condenó a cadena perpetua a Miguel Ángel Falcione, por el asesinato de Mario Bardessono.

 

NOTA RELACIONADA 

 

https://cutt.ly/RaZXm9k

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso