Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $186,50 / Venta $194,50
Dólar Blue: Compra $374,00 / Venta $378,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Mié

/

Jue

/

Policiales

Policiales

Crimen de Fernando Baéz Sosa: Juan Pedro Guarino complicó a Máximo Thomsen

En el día 11 del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa se presentarán a dar testimonio dos rugbiers sobreseídos y las madres de dos acusados.

Juan Guarino fue fue sobreseído en la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa y este lunes declaró en los Tribunales de Dolores en la primera jornada de la tercera semana del debate.

En su declaración , Guarino identificó a los rugbiers en los videos y complicó a Máximo Thomsen.

"Veo a todos los otros, a Máximo Thomsen contra un chico tirado en el piso. Después me entero quién era, al otro día me enero. Cuando vi eso no lo pude creer. Me enojó muchísimo y me fui", argumentó Guarino, en la sala de audiencias de los Tribunales de Dolores.

Frente a la escena que presenció, minutos antes de que finalice la golpiza a Fernando Báez Sosa, el abogado Burlando le consultó si "se movía la persona que estaba en el piso". "Por lo que llegue a ver, no", respondió.

Por otra parte, el sobreseído aclaró: "Habíamos ido de vacaciones a pasarla bien. Ellos ya se habían pelado anteriores veces. Yo había hablado con mi mamá y con mi novia que si volvía a pasar me iba a volver de las vacaciones. Por eso digo que no lo podía creer".

“¿Estás enemistado con ellos?”, le preguntó Fernando Burlando.

“No sé si enemistado, pero intenté cortar todo tipo de relación. Pude hacerlo cuando salí” del penal de Dolores, respondió.

“No con todos tenía una amistad íntima. Tenia mas amistad con Ciro y Luciano Pertossi”, siguió. De Máximo Thomsen dijo que jugaban juntos al rugby y que algunas veces, “nos juntábamos en alguna juntada. A Blas Cinalli lo conozco por lo mismo y porque iba a la misma escuela”.

Además, explicó que dos días antes de "lo ocurrido" se hospedamos "con todos los chicos". "Éramos los ocho imputados, Alejo Milanesi y yo", relató.

JUICIO CRIMEN DE BAEZ SOSA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso