Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Corrientes y el narcotráfico: en dos allanamientos detuvieron vendedores que tenían arresto domiciliario pero continuaban vendiendo estupefacientes

En Goya y en Saladas fueron arrestados un hombre y una mujer respectivamente por vender droga al menudeo, en ambos casos lo hacía desde los domicilios donde cumplían prisión domiciliaria.

En Goya durante un operativo ejecutado por policías federales, los investigadores lograron comprobar a prima facie que, un sujeto de apodo el “Indio” quien tenía domiciliaria por venta de droga seguía incursionando en el mismo delito. Se incautó marihuana y cocaína ya fraccionada para la venta.

Con el trabajo de dicha fuerza federal se logró se secuestró dinero y otros elementos utilizados para esta actividad ilícita. Intervino el Juzgado Federal de Goya.

En Saladas el operativo fue hecho por policías provinciales de la Dirección Drogas Peligrosas. En una fina del barrio Centenario detuvieron a una mujer de 37 años que cumplía arresto domiciliario desde noviembre de 2022, conocida en la barriada como “la tía”.

Se incautaron 37 gramos de cocaína “lista para vender” según los policías que irrumpieron en la finca.

Dejá tu opinión sobre este tema
POLICIALES ALLANAMIENTOS NARCOTRAFICO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso