Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Corrientes: Un pasajero ocultaba marihuana dentro de un termo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Los gendarmes incautaron 558 gramos del estupefaciente, al registrar la mochila del ciudadano, quien viajaba en un ómnibus. El ciudadano quedó supeditado a la causa, en infracción a la Ley N° 23.737.

Durante la madrugada de ayer, efectivos que dependen del Escuadrón 57 “Santo Tomé” detuvieron un transporte de larga distancia en un control emplazado a la altura del kilómetro 669 de la Ruta Nacional N°14.

Al momento de registrar una mochila perteneciente a un pasajero, el personal de la Fuerza halló un termo con un paquete amorfo en su interior, el cual se encontraba envuelto en nylon blanco y recubierto con talco, conteniendo una sustancia vegetal amarronada.

De las pruebas de campo Narcotest efectuadas por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, se constató que se trataba de “cannabis sativa” con un peso de 558 gramos.

Como consecuencia del hecho, los uniformados secuestraron la droga, mientras que el pasajero quedó supeditado a la causa, por disposición del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de los Libres.

NARCOTRAFICO CORRIENTES GENDARMERÍA NACIONAL MARIHUANA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso