Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Corrientes: Un hombre murió mientras jugaba al fútbol

Un triste hecho tuvo lugar este martes por la tarde noche en una de las canchas que el club Boca Unidos tiene en su predio ubicado en la costanera Sur. Un hombre de 38 años que se encontraba jugando al futbol con sus amigos sufrió una descompensación y falleció en el sitio.

El hombre de apellido Sanchez se desplomó y no volvió a levantarse. Sus compañeros intentarlo asistirlo y también un médico que jugaba al pádel en la cancha contigua. Pero nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Se especula que su descompensación pudo estar relacionada con las altas temperaturas de un día en el que la sensación térmica rozó los 40 °C.

Intervino la Comisaría Segunda, desde donde informaron que "cerca de las 20.30 horas, efectivos policiales de la Comisaría Segunda urbana, tomaron conocimiento que en un complejo deportivo ubicado por Av. Juan Pablo II, una persona identificado con el apellido Sanchez, aparentemente en momentos en que disputaba un encuentro deportivo de fútbol 5, por causas que se tratan de determinar, habría sufrido una descompensacion, que lamentablemente le produjo su deceso en el lugar, desconociéndose hasta el momento más detalles y pormenores".

Dejá tu opinión sobre este tema
TRAGEDIA MUERTE FÚTBOL COSTANERA SUR CORRIENTES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso