
(IMÁGENES) Ocultaban la droga en los sectores del guardabarros, paragolpes, torpedo y motor de un "taxi". Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, decomisó 23 kilos 680 gramos de marihuana y detuvo a tres personas que circulaban en un taxi de la provincia de Buenos Aires. Este accionar se desarrolló en Corrientes.
Efectivos de la “Sección Seguridad Vial "Villa Olivari" dependiente del Escuadrón 47 “Ituzaingo”, realizaban controles sobre el kilómetro 1.232 de la Ruta Nacional N° 12 cuando interceptaron un automóvil Fiat Siena en el que circulaban dos hombres de nacionalidad argentina y una ciudadana de nacionalidad paraguaya.
Personal de la Fuerza comenzó con el control correspondiente y constató que la mujer carecía de la documentación legal de ingreso al país. Y al efectuar el registro con el apoyo del "can detector", se corroboró que en el sectores del guardabarros, paragolpes delanteros y trasero, torpedo y motor se acondicionaban 26 paquetes rectangulares que contenían "cannabis sativa". Arrojando un peso total de 23 kilos 680 gramos.
Por disposición del Juzgado Federal de Corrientes los tres involucrados quedaron detenidos y la droga fue incautada.