Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Corrientes: Tíos habrían abusado de su sobrina menor de edad

Tal lo informado, una nena de 11 años contó lo que padecía desde los 8. Ambos, de 23 y 39 años de apellido Campos, están detenidos. La abogada que representa a la madre de la pequeña, Viviana Rodríguez Bonutti, subrayó que "lo que sabemos es que ambos eran cómplices en ésta aberración, e investigamos si en más de una oportunidad lo hicieron al mismo tiempo".

Viviana Rodríguez Bonutti, abogada a cargo de la delegación del Centro de Atención Jurídica Integral a Víctimas de Violencia de Género de Santo Tomé, es quien está a cargo del caso.

La doctora Viviana Rodríguez Bonutti, expesó: "en el día de ayer se acercó la señora Noelia a relatar lo que pasó el domingo 19 del balotage, volvió a su casa, ella vive con su hija la que sufrió los abusos, vive con dos hijos más y su mamá".

A su vez, la abogada de la mamá de la menor, comentó: "la chica quedó con su abuela, cuando regresó a su casa la señora ve que su mamá estaba muy nerviosa y llorando, entonces le cuenta que la nena le contó un hecho que involucró a uno de sus tíos, que estuvo preso y ahora se encuentra en libertad".

Asimismo, la doctora Bonutti, contó: "luego Noelia busca a su hija y empieza a conversar para saber más datos del caso, la nena le contó que los abusos provenían de dos tíos. Inmediatamente la madre realiza la denuncia contra ambos".

Al mismo tiempo la abogada, describió: "los hechos acontecían cuando ellos quedaban solos con la menor, eran hechos muy rápidos, la nena quedaba con estas personas que eran de confianza supuestamente. Uno tiene 23 años y el otro 39, el menor tenía mejor relación con la niña, y el mayor tenía un trato más lejano"; y agregó: "cumplió una condena por homicidio y recientemente salió en libertad".

Y destacó: "entendemos que ambos sabían lo que el otro estaba haciendo, también tenemos indicios que en varias ocasiones podrían haber estado juntos cometiendo los abusos".

Además, la doctora Bonutti, mencionó: "la madre trata de ser la contención de toda su familia porque tiene dos hijos menores y tiene que llevar adelante la causa".

Por último, la abogada de la mamá de la menor, detalló: "la nena estaba muy rebelde, no quería ir a la escuela, entonces la madre acudió a la Asesoría de Menores para llevar a cabo una investigación de qué es lo que pasaba con la menor, lo que significa tener asistente social, psicólogo, por lo que ya viene con una acción judicial previa".

Dejá tu opinión sobre este tema
ESTAN DETENIDOS VIOLACIÓN TIOS MENOR CORRIENTES SANTO TOMÉ

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso