
Un gran susto se llevaron ayer a la mañana los vecinos de un edificio ubicado cerca de la esquina de las calles Lisandro Segovia (continuación de Córdoba) y Las Heras, donde comenzó a prenderse fuego un tablero eléctrico.
Según precisaron los habitantes de esos departamentos llamaron con urgencia e insistencia al 911, para pedir ayuda ante el avance de las llamaradas.
Acudieron con rapidez personal de la Comisaría Tercera y a los efectivos de la Unidad Especial de Bomberos de la Policía provincial.
Al llegar los efectivos se encontraron con grandes lenguas de fuego que salían del tablero eléctrico de un edificio que se encuentra en Córdoba y Las Heras.
Se había prendido fuego la caja metálica al parecer tras un cortocircuito por lo cual las llamas amenazaban con expandirse hacia otros sectores, lo cual encendió el susto y alerta de los vecinos que pidieron la urgente colaboración al servicio gratuito del 911.
La rápida acción de los Bomberos que en cuestión de minutos arribó al lugar hizo que sofocaran el foco ígneo.
Por tal motivo se debió cortar el suministro de electricidad en todo el edificio hasta tanto sea seguro volver a conectar.