Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Corrientes suma 56 víctimas en el registro por siniestros viales en lo que va del 2022

Perdió la vida un joven motociclista de 23 años que se hallaba internado desde el 2 de abril por un siniestro en la intersección de las avenidas Maipú y Teniente Ibáñez. Fuentes policiales confirmaron que con este hecho se eleva a 56 el número de personas fallecidas en la provincia de Corrientes en lo que va del 2022, a causa de siniestros viales. En la vecina capital son 11 y en el interior 45, detallaron.

Murió este martes en el Hospital Escuela un joven de 23 años, quien permanecía internado en terapia intensiva desde el pasado 2 de abril cuando protagonizó un siniestro vial en la intersección de las transitadas avenidas Maipú y Teniente Ibáñez.

El motociclista fallecido fue identificado como René Benítez, quien en aquella ocasión se movilizaba en una motocicleta Honda de 150 cc, cuando ocurrió la colisión con un Chevrolet Meriva.

Como consecuencia del impacto, el joven conductor de la moto debió ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Escuela, donde estuvo internado por más de 20 días. Lamentablemente, en la víspera se produjo su deceso.

Dejá tu opinión sobre este tema
ACCIDENTES SINIESTRO VIALES VICTIMAS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso