
Una escuela del barrio Molina Punta, la N° 323 “Islas Malvinas”, volvió a sufrir un hecho de inseguridad. Desconocidos sustrajeron varios elementos, entre ellos una cocina y un ventilador.
No conforme con el robo, los delincuentes también causaron destrozos en el lugar.Los delincuentes se llevaron del lugar un ventilador y una cocina. Es la segunda vez en lo que va del año que el establecimiento sufre un robo.
“Esto ya estamos sufriendo de hace años. Siempre lo mismo. 2 o 3 veces por año saquean de esta manera a nuestra escuela”, expresaron de manera indignada autoridades del colegio a través de las redes sociales, por el hecho delictivo que sucedió ayer miércoles.
En lo que va de este 2020, ya son dos veces que los ladrones ingresan a la escuela “Islas Malvinas” para adueñarse de lo ajeno. A fines de enero, se habían llevado un robot tecnológico, que un profesor había obtenido tras ganar una competencia de robóticas.