Un sujeto aprovechó que un automóvil se encontraba estacionado esperando el semáforo, en la esquina de San Lorenzo y 3 de Abril, para romper el vidrio del vehículo y hacerse con una cartera de una mujer.
Tras cometer el ilícito, el malviviente salió corriendo hasta donde lo esperaba otro hombre con una moto de alta cilindrada, según contó Noemí, conductora del auto.
Dentro de la cartera había un celular, plata y la llave de una casa, informó la fuente.