Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Corrientes: Refuerzan los controles por el fin de semana largo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El gran movimiento de gente por el fin de semana extra largo, genera desde primeras horas un afluente de tránsito en la capital correntina que obliga a la implementación de mayores medidas de control.

Por este motivo se establecieron tres puntos de control en las zonas de ingreso y egreso de la ciudad, confirmó a Punto de Referencia, Juan Acinas, subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial del Municipio.

La avenida Libertad y Ruta 12, Centenario y Ruta 12 y la rotonda de la Virgen de Itatí, son los tres puntos elegidos donde se verá mayor presencia de inspectores, explicó el funcionario.

“Con las obras que se realiza en la zona de autovía también se generan complicaciones”, por lo que se trata de alertar a los conductores, explicó.

A esto se suma la llegada de los vuelos en la zona del aeropuerto donde las obras complican la circulación y se ha registrado un aumennto en los accidentes, señaló Acinas.

"Durante todo el fin de semana tenemos previstos controles en los puntos calientes como las playas y costanera, además de las avenidas principales y el microcentro", detalló Acinas quien agregó que se realizarán controles de alcoholemia.

Cabe recordar que cuando un conductor registra mayor grado del alcohol permitido en sangre, "se procede al retiro del vehículo, no hay posibilidades de ceder el manejo a otro", advirtió.

Otras causales de secuestro de motos y autos son "la falta de licencia, la documentación que acredite la titularidad del vehículo, la revisión técnica al día o el seguro", explicó.

FIN DE SEMANA LARGO CORRIENTES CONTROLES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso