Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Corrientes: Policías secuestraron droga en un auto abandonado

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Personal de la de la Policía de Corrientes, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas en el marco de tareas de prevención de delitos, procedieron al secuestro de más de 10 kilos de marihuana, la cual fue hallada dentro de un automóvil que habría sido abandonado tras una persecución.

El procedimiento lo llevaron a cabo en la noche del miércoles, cuando en momentos en que estaban de recorrida en inmediaciones de avenida Sarmiento e Iberá, intentaron detener la marcha de un vehículo VW Suran, con dos ocupantes, pero al notar la presencia policial, habrían acelerado su marcha y se dieron a la fuga.

Ante tal situación, se inició una persecución la cual se extendió por varias calles de la zona del Barrio Juan XXIII, finalizando en cercanías de la intersección de la avenida Argentina y calle Ricardo Gutiérrez, donde los ambos ocupantes del rodado, detuvieron su marcha y prosiguieron su huida a pie, perdiéndose de vista en las adyacencias y dejando abandonado el citado vehículo automotor.

Es asi, que luego de inspeccionar el rodado, hallaron en el interior varias cosas, entre ellas dos cajas de cartón las cuales contenían 09 envoltorios de una sustancia vegetal compactada, que al test orientativo dio como resultado positivo para marihuana, que por sus características se trataría de floración de marihuana (cogollo), con un peso total de un poco más de 10 kilos.

Todo lo secuestrado y la sustancia incautada, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la citada Dependencia Policial, donde se llevan a cabo las diligencias y trámites del caso.

PERSECUCIÓN NARCOTRAFICO MARIHUANA POLICÍA DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso