Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Corrientes: Otros 45 demorados por restricciones durante los últimos tres días

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Los detenidos fueron trasladados a la Escuela de Policía, dónde se dispuso un servicio especial a cargo de las autoridades de la Comisaría Contravencional.

La Policía de Corrientes demoró en tres días a 45 personas, en el marco de las medidas de restricción para reducir los contagios de coronavirus. El cese total y obligatorio de la movilidad urbana nocturna en la ciudad comienza a la medianoche hasta las 6.

Las cifras, arrojaron un número total de 45 ciudadanos demorados durante la madrugada del sábado, domingo y lunes. Los operativos fueron realizados en cumplimiento de las disposiciones del Gobierno provincial y municipal, con respecto a los horarios de cierre establecidos en comercios de distintos rubros, como el control de la circulación de la ciudadanía en horarios nocturnos.

En cuanto a los demorados, fueron atrapados fuera del horario de movilidad que comienza desde las 00. El sábado se demoró a 17 personas, el domingo a un total de 21 y está madrugada fueron detenidos 7 personas.

Los detenidos fueron trasladados a la Escuela de Policía, dónde se dispuso un servicio especial a cargo de las autoridades de la Comisaría Contravencional.

POLICÍA DE CORRIENTES FASE 3 CONTROLES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso