
yer por la tarde, efectivos policiales de los distintos grupos especiales realizaron – junto al personal de Tránsito Municipal –operativos de control en distintos puntos de la ciudad. Las acciones dejaron como saldo 32 personas demoradas y 29 motos secuestradas por falta de documentación.
En la oportunidad se demoró a 32 personas para averiguación de sus antecedentes personales y al secuestro preventivo de 29 motocicletas por falta de la documentación que acredite la legalidad de las mismas.
Del mismo modo las formalidades legales de los demorados y las motocicletas fueron trasladadas a las comisarías jurisdiccionales mencionadas precedentemente para continuar con los trámites correspondientes.
El trabajo fue realizado en conjunto por los efectivos de grupos especiales de la Provincia y de las dependencias jurisdiccionales, dependientes de la Dirección General de Seguridad y Prevención del delito. Además, en forma coordinada el personal de tránsito de la Municipalidad de Corrientes acompañó la acción. Los procedimientos fueron en jurisdicción de las comisarías 2da y 12da.