Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $132,00 / Venta $140,00
Dólar Blue: Compra $287,00 / Venta $292,00
Dólar CCL: Compra $287,57 / Venta $289,06

Policiales

Policiales

Obreros cayeron de una obra en construcción: hay dos heridos

Fue en pleno microcentro de la Ciudad de Corrientes, en una obra ubicada por calle Carlos Pellegrini. Los trabajadores de la construcción cayeron de tres metros de altura y debieron ser trasladados a un centro de salud. Indicaron que se encuentran fuera de peligro.

Dos obreros se accidentaron tras caer desde el primer piso de una obra en construcción ubicada sobre calle Carlos Pellegrini de la capital de Corrientes.

Los trabajadores, quienes fueron identificados con los nombres Darío Víctor Escobar y José Feliciano Fernández y tienen 40 años de edad, se encuentran fuera de peligro. Fueron trasladados rápidamente al edificio de Cardiocentro para su atención médica.

La obra sería de un edificio de unos 6 pisos aproximadamente. De acuerdo a los primeros informes, ambos obreros habrían estado haciendo un trabajo de revocado en la fachada del edificio cuando el andamio sobre el que trabajaban tambaleó, provocando la caída de los hombres.

Acorde a lo reportado, el obrero de apellido Escobar habría sufrido heridas en una de sus piernas, mientras que Fernández se habría lesionado uno de sus hombros.

CORRIENTES OBRERO HERIDO OBRA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso