
Un fuerte choque se produjo en el barrio Esperanza entre una motocicleta y un remis.
El conductor del rodado menor con serias lesiones. Por el momento se desconoce la identidad de los involucrados en la colisión. El siniestro vial ocurrió después de las 22 por la calle del ingreso principal de la mencionada barrida, que está al sureste de la capital correntina.
Testigos presenciales comentaron que el motociclista iba haciendo zigzag y sin el casco reglamentario hasta que, en un momento determinado, impactó contra un auto, en el cual circulaban tres personas.
El sujeto salió expulsado de su moto, impactó contra el parabrisas delantero del coche y terminó cayendo al suelo. “El hombre balbuceaba y tenía rota la parte derecha de la cara”, comentó un individuo que pasaba por el lugar.
La misma fuente agregó que se quedó por más de media hora en donde había sucedido el hecho y durante ese lapso no apareció ninguna ambulancia a pesar del llamado al 107. A la vez agregó que en la zona “hay una oscuridad tremenda”.
Por su parte, al remisero “le salvó el airbag”, según comentaron a esta redacción vecinos de la zona. Los que iban en el auto (dos hombres y una mujer) no habrían sufrido lesiones aunque sí “quedaron re duros del susto”.