Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Inseguridad

Corrientes: Motochorros intentaron robarle la cartera a una jueza federal

Agrandar imagen
Crédito: 82702

Dos hombres que circulaban en una moto intentaron arrebatarle la cartera a Selva Spessot, jueza de la Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes, cuando bajaba de su automóvil y se disponía a cruzar la calle junto a su hijo de 12 años. Fue en la noche del sábado, a las 21:30 aproximadamente, en la intersección de las calles Chaco y Moreno.

 

En el violento forcejeo, la magistrada cayó sobre el asfalto y fue arrastrada unos metros. El arrebato quedó en intento gracias al auxilio de vecinos que acudieron en defensa de la Camarista Federal, quien se encontraba caída sobre la calzada tratando de defenderse del ataque del delincuente.

 

Según el testimonio de la doctora Spessot, tuvo que llamar varias veces al 911 y la Comisaría de la 1era Jurisdicción no disponía de móvil al momento del requerimiento, acudiendo un móvil policial de la Comisaría 2da luego de transcurridos varios minutos de sucedido el hecho.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso