Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Corrientes: Más de 8 mil policías estarán afectados para las elecciones

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Félix Barboza habló sobre cómo será el operativo policial durante las elecciones del 29 de agosto y adelantó “están a disposición 8.300 efectivos en toda la provincia”.

El Jefe de Policía de Corrientes, comisario general Félix Barboza se refirió en radio Sudamericana sobre el trabajo que realizarán los agentes durante el desarrollo de las elecciones provinciales el próximo 29 de agosto.

“Cumpliendo con los protocolos que son las premisa que la policía hace cumplir y acentuando en algunas cuestiones que no harán llegar desde la Junta Electoral”, declaró el Barboza.

También aseguró “está toda la Policía a disposición, 8.300 efectivos en toda la provincia el total del personal de la Policía de Corrientes estará afectado en las elecciones provinciales”.

Además aclaró que 15 días antes de las elecciones las autoridades policiales y las electorales se reunirán para impartir las indicaciones a las delegaciones del interior dela provincia”.

La Policía de Corrientes se encarga de la custodia durante el traslado de las urnas a las escuelas y, luego de terminado los comicios, el resguardo de las mismas tras su retiro de los establecimientos designados para la votación.

También se abocan a la seguridad en las escuelas desde el viernes y hasta la finalización de la votación.

SEGURIDAD ELECCIONES CORRIENTES POLICÍA DE CORRIENTES GOBERNADOR
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso