
La víctima, identificada como Nahuel Ruíz Díaz, habría protagonizado una riña en la zona de los asentamientos.El nuevo hecho de inseguridad ocurrió en el barrio Patono, donde un joven de 20 años fue baleado.
El muchacho, identificado como Nahuel Ruíz Díaz, ingresó al hospital Escuela durante la mañana del pasado domingo y, tras ser revisado por los médicos de guardia, constataron que tenía una herida de arma de fuego en el pecho.
El joven fue trasladado de manera particular por su familia.
Si bien se desconoce el motivo de su herida, presumen que habría sido tras una riña en la zona de los asentamiento de dicho barrio, por lo que investigan el hecho, a razón de encontrar otro posible implicado.
En cuanto a la víctima, mencionaron que, debido a que fue rápidamente asistido, su vida no corrió peligro.
ZONA PELIGROSA
Cabe recordar que en octubre, el barrio Patono fue el epicentro de otro violento hecho. Federico Lozano, un joven de 21 años que estaba en la zona para visitar a su madre, fue apuñalado en los alrededores de los asentamientos y falleció cuando era trasladado al hospital.
El crimen ocurrió durante el mediodía, en el cruce de Vidal e Islas Malvinas, donde Lozano fue interceptado por Sergio Damián Quintana, conocido como "Sapito", quien lo apuñaló de gravedad por "diferencias de vieja data".
Tras cometer el delito, "Sapito" huyó durante más de un mes de la Policía de Corrientes, que finalmente lo atrapó en la costa del río Paraná, en la bajada del barrio Santa Marta.