Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Corrientes: Joven bajó de su moto y abusó de un perro

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

De no ser por la prueba clara y firme que dejó la filmación de una cámara de seguridad este hecho sería difícil de creer. Un joven cometió un delito aberrante: el abuso sexual de un perro en plena vía pública.

El suceso que generó amplio repudio en las redes sociales ocurrió el sábado a la mañana en calle El Ceibo casi Jacarandá del barrio Madariaga, en la zona Noreste de la capital provincial.

En el video, divulgado por la página “Todo Policiales”, se aprecia cómo esa persona luego de descender de una motocicleta caminó hacia la vereda y, frente a una casa de familia, sujetó al can que merodeaba la calle.

Tras ello, si bien las imágenes son un tanto difusas, no dejarían dudas del ilícito. El can que sería mascota de un vecino “subió” encima de esa persona que lo agarraba de las patas delanteras. Luego, por espacio de casi un minuto, se habría consumado el acto sexual.

En forma repentina el hombre que estaba de rodillas se levantó y se alejó de la vereda hacia la calle, porque al parecer notó la presencia de un transeúnte. Ayer, una mujer que sería vecina de la zona precisó, en un comentario a través de Instagram, haber visto “cuando el tipo se levanta el pantalón”.

“Este depravado me preocupa. Si hizo eso con un animalito no me quiero imaginar si pasaba alguna criatura y la lleva.

¡Búsquenlo! ¡Pobre animal! Ya ni ellos están seguros de estos violadores”, agregó otra mujer.

ABERRANTE CORRIENTES ABUSO SEXUAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso