Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Corrientes: indignación por la foto de un joven tras cazar un ejemplar de carpincho

A través de sus redes sociales el ambientalista Luis Martinez, difundió la imagen de un joven posando con un ejemplar de carpincho que acaba de cazar. Desde Recursos Naturales de Corrientes informaron que la caza de estos animales está absolutamente prohibido en el territorio provincial.

La terrible imagen fue difundida en redes sociales por el ambientalista local Luis Martínez, quien en el posteo aseguró que el cazador sería oriundo de la localidad correntina de Mocoretá.

Además expresó: “Solicitamos a las autoridades competentes arbitrar los recursos necesarios para dar con este joven que ha realizado la caza y captura de un ejemplar que no estáÌ habilitado para su caza, como asíÌ también la portación de arma de cacería. Infringiendo la Ley 22.421(conservación de la fauna silvestre) y también la ley 14.346 por maltrato animal”.

“En la provincia de Corrientes, más del 50 o 70% de la cacería sedan por cazadores furtivos hacia ejemplares de fauna silvestre nativa que no están autorizados para su cacería. Solo el 10% o menos es denunciado y solo la mitad la justicia logra resolver o dar con los individuos”, detalló.

La modelo y conductora Liz Solari también se hizo eco del posteo del ambientalista correntino y escribió: “Denunciado. Denuncien”.

Dejá tu opinión sobre este tema
DENUNCIA CORRRIENTES CARPINCHO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso