Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,00 / Venta $153,00
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Policiales

Policiales

Corrientes: Esperan justicia por el abuso de una menor

El próximo 20 de septiembre a las 8 está citada a prestar declaración Gladis Raquel L., madre de una niña que sufrió abusos según denuncia presentada por su padre en octubre de 2021. El presunto autor, Norberto D., fue beneficiado con la eximición de prisión.

"La Policía detuvo al depravado una hora y quince minutos y luego quedó libre por la falta de una firma del juzgado que intervino. Estuvo prófugo unas semanas y lo volvieron a detener, pero su abogado solicitó eximición de prisión a Cámara y le otorgaron ese beneficio. Yo quiero que pague el daño que le hizo a mi hija", dijo Marcos G. a diario época.

El caso tal como se informó en este matutino, sucedió cuando Marcos G. se separó de su pareja, madre de dos hijas en común. Durante cuatro años intentó verlas pero la madre no le permitía, tanto que hasta llegó a denunciarlo por violento a fin de impedir la visita.

Cuando con un abogado tomó cartas en el asunto y golpeó puertas de juzgados para lograr la visita correspondiente, una de ellas, de 11 años, contó que sufrió abusos por parte de la pareja de su madre.

En octubre del año pasado, Marcos G. expresó a este medio que logró las visitas fin de semana por medio y en una de ellas, se enteró lo ocurrido.

El 20 de septiembre, a las 8, está previsto que la madre declare. Ese día Marcos G. dijo que llegará hasta la Fiscalía, ubicada por calle Pellegrini de esta ciudad, a fin de pedir que quede detenida junto con el depravado. "Si es necesario me encadenaré para que me escuchen", sentenció el hombre quien espera que la Justicia actúe en consecuencia.

ABUSO SEXUAL CORRIENTES JUSTICIA MENOR
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso