
Se presentó junto a su abogado ante la Dirección de Investigación Criminal. La madre y la hermana también quedaron aprehendidas.
Un hombre se presentó junto a su abogado ante la Dirección de Investigación Criminal como responsable de matar a un joven de 28 años ayer en el barrio Pío X de Corrientes y quedó detenido, informó este lunes la Policía. Además, aprehendieron a la madre y a la hermana.
La víctima había sido identificada con el apellido Talavera, quien fue asesinado de un disparo en el pecho ayer alrededor de las 4.30 en inmediaciones de la calles IV Centenario y Pasaje el Dorado.
El presunto autor del crimen que se entregó esta tarde de manera espontánea, es de apellido Romero y tiene 40 años, señaló la Policía.
Asimismo, la madre y la hermana del supuesto asesino de Talavera, también fueron aprehendidas por estar vinculadas al homicidio.
En tanto, a Romero se le practicará un examen médico, debido a que tendría algún tipo de lesión en una de sus piernas, indicó el reporte policial.