Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Corrientes: El supuesto asesino de un joven de 28 años se entregó a la Policía

Se presentó junto a su abogado ante la Dirección de Investigación Criminal. La madre y la hermana también quedaron aprehendidas.



 

Un hombre se presentó junto a su abogado ante la Dirección de Investigación Criminal como responsable de matar a un joven de 28 años ayer en el barrio Pío X de Corrientes y quedó detenido, informó este lunes la Policía. Además, aprehendieron a la madre y a la hermana.

 

La víctima había sido identificada con el apellido Talavera, quien fue asesinado de un disparo en el pecho ayer alrededor de las 4.30 en inmediaciones de la calles IV Centenario y Pasaje el Dorado.

 

El presunto autor del crimen que se entregó esta tarde de manera espontánea, es de apellido Romero y tiene 40 años, señaló la Policía.

 

Asimismo, la madre y la hermana del supuesto asesino de Talavera, también fueron aprehendidas por estar vinculadas al homicidio.

 

En tanto, a Romero se le practicará un examen médico, debido a que tendría algún tipo de lesión en una de sus piernas, indicó el reporte policial.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso