Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Corrientes: El intendente Eduardo Tassano involucrado en un confuso siniestro vial

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Tras viralizarse audios de la red policial involucrando al intendente Eduardo Tassano en un siniestro vial, el jefe de Policía Comisario General Félix Barboza confirmó el hecho. La Municipalidad en tanto desmintió que la camioneta del jefe comunal haya participado del accidente.

Intendente Eduardo Tassano involucrado en siniestro vial

Según audios de la red policial que recorren las redes, el alto funcionario municipal habría participado esta noche de un siniestro vial con su camioneta, contra una moto y una bicicleta en avenida Maipú al 800. En tanto un video de cámaras de la zona muestra el momento del accidente. Todos los caídos señalan hacia la camioneta que habría realizado una maniobra que los desestabilizó.

Versión oficial

La Municipalidad de Corrientes emitió un comunicado

Tras un siniestro vial sin consecuencias mayores entre una moto y una bicicleta cerca de donde transitaba Eduardo Tassano en una camioneta, la Policía le solicitó que detenga la marcha. Tras constatar mediante las cámaras de seguridad que el choque se produjo entre los otros dos vehículos, sin haber participado el rodado conducido por el titular del Ejecutivo municipal, éste se despidió de los efectivos policiales, quedando a su entera disposición.

Se desmiente un supuesto involucramiento del intendente Eduardo Tassano en un siniestro vial sucedido en horas de este viernes.

El accidente sucedió por Maipú. Según se pudo constatar fehacientemente a través de la revisión de las cámaras de seguridad oficiales, el intendente transitaba por esa avenida y, a la altura del 800, pasó cerca de un roce entre una motocicleta y una bicicleta, cuyos conductores cayeron, producto de la colisión, sin percatarse de ello.

Más adelante, al 3200 (Av. Maipú y Tilcara) agentes policiales detienen la camioneta en que iba el intendente y le solicitan que baje del vehículo, a lo cual él accede automáticamente.

Tras descender, Tassano se identifica y les pides a los efectivos que verifiquen si la camioneta tiene algún daño y que vuelvan a revisar las cámaras de seguridad. Luego de hacerlo, constatan que el siniestro se produjo entre la moto y la bicicleta y que el rodado conducido por el intendente no participó del siniestro de ninguna manera.
En consecuencia, tras verificar el video, Tassano saluda a los efectivos y se va, continuando su rumbo. Norte

CAPITAL EDUARDO TASSANO INTENDENTE MUNICIPALIDAD DE CORRIENTES SINIESTRO VIAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso