Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Corrientes: Dos pasajeros trasladaban 10 kilos de marihuana en un colectivo

Al controlar el transporte, procedente de la ciudad misionera de Puerto Iguazú con destino final la ciudad de Córdoba, los gendarmes fueron alertados por el olfato del can antinarcóticos “Romeo”. Ambos involucrados quedaron detenidos.

Ayer, al momento en que integrantes de la Sección Seguridad Vial “Villa Olivari” dependiente del Escuadrón 47 “Ituzaingó”, se encontraban efectuando controles viales sobre el kilómetro 1.232 de la Ruta Nacional N° 12, inspeccionaron un colectivo de larga distancia con itinerario Puerto Iguazú (Misiones)- Córdoba capital.

Durante el registro del interior del rodado, los uniformados observaron al can detector de narcóticos “Romeo” exaltarse cuando olfateaba debajo de unos asientos, de donde los efectivos extrajeron 12 paquetes amorfos, los cuales contenían una sustancia vegetal amarronada.

Las pruebas de campo Narcotest efectuadas por personal de Criminalística y Estudios Forenses arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa” con un total de 10 kilos 607 gramos.

Los funcionarios identificaron a dos personas involucradas, quienes quedaron detenidas por disposición del Juzgado Federal N° de Corrientes.

Dejá tu opinión sobre este tema
NARCOTRAFICO CORRIENTES GENDARMERÍA NACIONAL MARIHUANA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso