Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $163,75 / Venta $171,75
Dólar Blue: Compra $316,00 / Venta $320,00
Dólar CCL: Compra $316,84 / Venta $329,36

Policiales

Policiales

Corrientes: Detuvieron al menor que apuñaló a un periodista

El adolescente de 16 años identificado como C.B.N acusado de apuñalar al pediodista Daniel Britez hace meses atrás durante un robo fue nuevamente detenido durante la noche de este miércoles.

Un adolescente de 16 años fue nuevamente detenido durante la noche de este miércoles luego de que fuera demorado durante un operativo de control.

De acuerdo a lo que informaron el adolescente de 16 años identificado como C.B.N acusado de apuñalar al pediodista Daniel Britez meses atrás durante un robo fue nuevamente detenido durante la noche de este miércoles.

La detención se produjo durante un operativo de control y en momentos en que el sospechoso se movlizaba en una motocicleta denunciada como sustraída.

El robo de la motocicleta habría sucedido por avenida Paysandú y calle Leloir hecho informado por su dueño quien radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría Décimo Quinta (15°).

La dependencia por su parte informó del robo de la motocicleta Guerrero Trip de 110 cilindradas a las demás dependencias y móviles en circulación localizando las motocicletas del Comando y Patrulla Z-879 y Z-701 a un rodado de similares características.

Seguidamente tras identificar al conductor los Policías comprobaron que el rodado había sido denunciado como sustraído en avenida Paysandú y calle Leloir aproximadamente a las 21:45 luego de forzar el encendido del rodado.

Posteriormente tanto el menor como la motocicleta denunciada como sustraída fueron trasladados hasta la Comisaría Décimo Quinta (15°).

EN UN OPERATIVO DE CONTROL DETENIDO PERIODISTA POLICÍA DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso