Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Corrientes: Detuvieron a prefecturianos con drogas, armas y dinero en efectivo

En la madrugada del domingo, efectivos de la Policía Federal y de Corrientes detuvieron a dos hombres cuando intentaban evadir un control de rutina apostado sobre Ruta Nacional 12 a la altura de El Sombrero. Ambos tenían dentro de sus mochilas marihuana, armas de fuego y dinero en efectivo.

Según informó radio Dos, ocurrió en el kilómetro 1011 de la mencionada ruta mientars los efectivo realizaban controles de automotor y poblacional. En un momento dado dos hombres intentaron evadir el control a pie por la banquina para luego tomar una calle interna paralela. Pero el personal apostado al ver que los sujetos evidenciaron sus intenciones de evadir el control de marras, los interceptaron a 300 metros.

Los dos hombres fueron identificados cabos segundos Sandoval, de 33 años de edad y Rodríguez, de 27, ambos pertenecientes a la Prefectura Naval Argentina.

El primero llevaba en su mochila 13 envoltorios de marihuana en panes, $ 6.010 y un handy, que su colega tenía en una riñonera una pistola marca Browning 9 milímetros con su numeración limada, un cargador con 13 cartuchos y una mochila con 12 envoltorios de cannabis.

Se contabilizaron 25 panes de marihuana que dieron un total de 25.300 kilos.

Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal N° 1 de la Ciudad de Corrientes.

Dejá tu opinión sobre este tema
RUTA 12 EL SOMBRERO DETENIDOS PREFECTURA NAVAL ARGENTINA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso