Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Corrientes: Detienen a una mujer que violó la cuarentena al fugarse de un hotel

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La mujer fue encontrada en un hipermecado en donde fue arrestada por efectivos policiales.  La Policía detuvo a una ciudadana brasilera que se había escapado momentos antes del Hotel Confianza, y que estaba siendo buscada intensamente por los efectivos de seguridad.

 

La involucrada  se encontraba en el mencionado albergue, desde hace tres días, cumpliendo con el aislamiento obligatorio luego de haber arribado al territorio correntino. "Estuvo por las calles cerca de una hora", contó el jefe de la Policía de Corrientes, Felix Barboza.

 

El arresto de la mujer se produjo en el hipermercado Carrefour en horas de esta siesta. “La escucharon acento portugués, barbijo abajo y se armó”, contó un testigo presencial.

 

A la extranjera aprehendida le iniciarán una causa penal por haber violado el aislamiento social, preventivo y obligatorio, según informó una fuente policial a este medio. Por cuestión de jurisdicción, la comisaría Tercera intervino en el caso, mientras que la fiscalía en turno se encargaría de la investigación. 

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso