
Gracias a un rápido accionar, la Policía procedió a la detención de tres sujetos que se movilizaban en un vehículo particular por las calles de la Ciudad. Luego de una investigación se conoció que simulaban ser policías de civil y así cometer hechos delictivos en distintos barrios.
Según los primeros datos, el procedimiento se concretó pasadas las 3.30 de ayer, cuando un grupo de jóvenes que se movilizaban a bordo de dos motos por calle Montecarlo y Palermo. De forma imprevista los chicos son alcanzados por un extraño automóvil -similar a un Volkswaguen Gol- del cual bajaron cuatro sujetos con ropa de civil manifestando ser policías de la "brigada", pero los mismos no mostraron ningún tipo de identificación, y además se mostraron dubitativos.
Ante la sospechosa situación, los motociclistas pidieron colaboración a un ocasional transeúnte, quien efectivamente resultó ser un personal policial y se identifico como tal. De manera inmediata uno de los sujetos -que anteriormente dijo ser policía- subió rápido al auto particular y se dio a la fuga dejando a sus tres cómplices en el lugar.
Posteriormente, efectivos de la Comisaría Jurisdiccional procedieron a la detención de los tres sospechosos quienes fueron identificados con los apellidos Soler, de 26, Blanco de 29 y Baez, de 33 años.
Se verificó que los tres sujetos detenidos no tienen ningún tipo de relación con ninguna fuerza de seguridad y además se investiga si los mismos podrían estar vinculados a otros hechos delictivos. En tanto que fueron puestos a disposición de la Justicia.