
Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, después de realizar distintos trabajos de investigación y tras diligenciar tres órdenes de allanamientos en viviendas de ésta Capital lograron incautar dosis de marihuana, cocaína, teléfonos celulares, pastillas, dinero en efectivo, documentaciones, entre otras cosas, efectuándose además la aprehensión de una joven y la demora de una hombre.
Los procedimientos lo llevaron a cabo en forma simultánea alrededor de las 12.30 horas, tras diligenciar tres órdenes de allanamientos en diferentes fincas ubicadas en:
Avenida Chacabuco y Las Heras de ésta capital, se procedió al secuestro de una boleta de seguro automotor, un teléfono celular -marca Samsung-; una licencia de pesca.
Barrio Quinta Ferre, se procedió al secuestro de: $470, la cantidad de 58 envoltorios tipo bochitas de polietileno con sustancia blanca en polvo, 57 envoltorios de polietileno conteniendo sustancia de origen vegetal, 8 teléfonos celulares de diferentes modelos y marcas, 3 blisters de pastillas con la leyenda Rivotril.
La sustancia al realizársele el correspondientes test, a la de color blanca dio POSITIVO para COCAINA con un peso total de (13 gramos), en cuanto a la sustancia vegetal, dio POSITIVO para MARIHUANA con un peso total de (91 gramos), lugar donde además se procedió a la aprehensión de una joven de 20 años de edad.
Domicilio en B° Seminario, se procedió a la demora de su morador, un hombre de 38 años de edad, a fin de verificar sus antecedentes personales, y en cuyo lugar no se secuestró elemento alguno.
Al respecto, cabe señalar que el personal de ésta Dirección ya venía realizando distintos trabajos y diligencias de investigación y que finalmente posibilitó llevar a cabo este importante procedimiento y por lo cual se continúa con los trámites del caso.