
Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Santa Rosa, en un rápido accionar lograron demorar a un sujeto a bordo de un automóvil, en cuyo interior hallaron carne vacuna, aparentemente sustraído de una campo de esa localidad.
El hecho delictivo se habría registrado en las primeras horas del día de hoy, cuando personas de identidad desconocida habrían ingresado a un campo ubicado en el Paraje Loma Linda por Ruta Nacional N°118 Km.80 aproximadamente, donde sustrajeron dos novillitos raza Bradford.
Por ello y al tomar conocimiento, efectivos policiales iniciaron un arduo trabajo de investigación que posibilitó horas más tarde, localizar a uno de los presuntos autores identificado con el apellido Toledo –mayor de edad-; quien circulaba a bordo de un automóvil –marca Volkswagen Gol-; en cuyo interior se encontraban 3 bolsas arpilleras conteniendo trozos de carne vacuna, que no pudo justificar su procedencia, presumiéndose que serían parte de los animales sustraídos momentos antes.
El demorado y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias del caso.