Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Corrientes: Demoraron a 9 personas por incumplir las restricciones nocturnas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Los demorados fueron trasladados a la Escuela de Policía, donde se dispuso un servicio especial a cargo de las autoridades.

La Policía de Corrientes demoró en la madrugada de este jueves a nueve personas por incumplimiento de las restricciones impuestas por el Gobierno provincial en el marco de las medidas sanitarias de prevención, informaron fuentes policiales.

Efectivos pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (Grim), al Comando de Patrullas y a la Patrulla Motorizada detuvieron a ciudadanos que fueron encontrados deambulando, sin un justificativo válido, por la vía pública esta madrugada en la Capital.

Cabe destacar que el cese total y obligatorio de la movilidad urbana nocturna en la ciudad comienza a la medianoche y dura hasta las primeras horas del día, franja en que solo pueden transitar trabajadores esenciales.

Los demorados fueron trasladados a la Escuela de Policía, donde se dispuso un servicio especial a cargo de las autoridades de Comisaría Contravencional y realizan las diligencias legales de rigor.

FASE 3 CORRIENTES DEMORADOS POLICÍA DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso