Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Corrientes: Demoraron a 4 personas y secuestraron motocicletas en operativos policiales

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Los ocupantes de los rodados no pudieron acreditar la propiedad o procedencia de los vehículos o no contaban con los requisitos para circular por la ciudad.

En diferentes operativos, en la noche de este miércoles, demoraron a cuatro personas y secuestraron la misma cantidad de motocicletas en un barrio de Corrientes, en el marco de las medidas sanitarias por covid-19, informaron este jueves fuentes policiales.

Los trabajos de control de vehículos e identificación de personas, lo llevaron a cabo en el horario de 20 a 21.45 en el barrio Yapeyú de la Capital en la avenidas y calles más importantes de la zona.

En el operativos desplegado por las avenidas Armenia, Centenario, Chacabuco y Gobernador Ruíz, participaron policías de unidades operativas, móviles de patrulla y los distintos GRIM; GIR.; Grupo Táctico de Operaciones (GTO), Cuerpo de Infantería y contando además con la colaboración del Personal de Tránsito municipal.

Los ocupantes de los rodados no pudieron acreditar la propiedad o procedencia de los vehículos o no contaban con los requisitos para circular por la ciudad. Los demorados, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la Comisaría 5ta. donde se prosiguen con los trámites del caso; en tanto que las motocicletas, fueron trasladadas por personal de Tránsito Municipal.

FASE 3 CORRIENTES DEMORADOS CONTROLES POLICÍA DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso