Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Corrientes: Demoraron a 12 personas por incumplimiento de las restricciones

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Fueron trasladados a la Escuela de Policía, donde se dispuso un servicio especial a cargo de las autoridades de la Comisaria contravencional.

La Policía de la provincia confirmó este miércoles que hubo varios demorados durante la madrugada, en el marco de patrullajes de prevención sanitaria realizada por efectivos policiales en cumplimiento de las disposiciones del Gobierno provincial.

El número de demorados alcanzó 12 personas en total que fueron trasladadas a dependencias policiales por violación de la cuarentena en Capital.

Los operativos se llevaron a cabo de 00 a 6, en las avenidas Costanera Sur y Norte, Corredor General Belgrano, avenida Pujol, avenida Armenia y Libertad, avenida Laprida, avenida Centenario, avenida Chacabuco y avenida Maipú.

Las personas fueron encontradas deambulando por la vía pública en horarios de la madrugada incumpliendo las medidas de prevención por la pandemia del coronavirus dispuestas. Los demorados fueron trasladados a la Escuela de Policía, donde se dispuso un servicio especial a cargo de las autoridades de la Comisaria contravencional.

FASE 3 POLICÍA DE CORRIENTES COVID-19 CONTROLES RESTRICCIONES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso