
Esta madrugada, en el barrio Laguna Seca, se produjo un altercado que terminó en tragedia. Un hombre recibió una puñalada en el cuello tras intentar defender a su hijo, que aparentemente estaba siendo atacado por unos jóvenes. Ante esta situación, resolvieron trasladar en moto a la víctima para que fuera atendido en el hospital. En el transcurso del viaje, el hombre se descompensó y cayó en el cruce entre Cazadores Correntinos y Medrano. En el lugar fue asistido pero al llegar a la Emergencia del Hospital Escuela se comprobó que había fallecido.
El hombre, identificado como Gustavo Javier Giménez, de 45 años al intentar defender a su hijo que estaba discutiendo fuera de su casa, en Verona y Niza, del barrio Laguna Seca , recibió un profundo corte en el cuello por parte del agresor de su hijo, a quien también había herido.
El hijo se llama Ariel Giménez, de 18 años, y también presenta una herida en el cuello, pero está fuera de peligro.
El supuesto autor del ataque a los Giménez fue detenido e identificado con el apellido de Ruiz Díaz, de 23 años, alias “Pique”.
Intervinieron en el procedimiento, efectivos de las comisarias 5, 8, y 18 y el área operativa del comisario Marcos Toledo.