Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Corrientes: Decomisaron más de 22 kilos de marihuana en dos procedimientos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Los gendarmes hallaron 18 paquetes con “cannabis sativa” dentro de una encomienda. Otros 30 “ladrillos” con el estupefaciente eran trasladados en un automóvil ocupado por dos hombres, quienes quedaron detenidos.

Personal dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, mediante la intervención del Juzgado Federal de Paso de los Libres, procedieron a la apertura de una encomienda que había sido interdictada por efectivos de la Patrulla Fija “Cuay Grande”.

Al inspeccionar el bulto, los uniformados constataron la presencia de 18 paquetes amorfos envueltos en papel aluminio y film transparente, los cuales contenían una sustancia vegetal amarronada. Las pruebas de campo Narcotest arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”, por un peso de 5 kilos 926 gramos de marihuana.

En un segundo operativo efectuado sobre la intersección de la Ruta Nacional N° 14 y Ruta provincial N° 39, integrantes de la Sección “Virasoro”, que dependen de la misma Unidad, divisaron aproximarse al puesto de la Fuerza a un vehículo Renault Sandero, cuyo conductor efectuó un giro en U y huyó en dirección contraria.

Luego de un seguimiento controlado a lo largo de 500 metros, los funcionarios detuvieron el rodado y registraron su interior, detectando un bulto de grandes dimensiones que contenía 30 paquetes rectangulares con 16 kilos 658 gramos de marihuana.

El Magistrado interviniente dispuso el secuestro del estupefaciente, del automóvil y demás elementos de interés. Como así también la detención de sus dos ocupantes, de nacionalidad argentina y paraguaya.

En ambos procedimientos, se incautó un total de 22 kilos 584 gramos de “cannabis sativa”.

GENDARMERÍA NACIONAL CORRIENTES PROCEDIMIENTOS DROGAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso