Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Corrientes: continúa la búsqueda de los dos concordienses que viajaban a Paraguay

Agrandar imagen
Crédito: 76948

Dos entrerrianos de Concordia que viajaron el miércoles pasado para un tour de compras a Paraguay, desaparecieron misteriosamente al igual que el auto en que se trasladaban, y son buscados en Corrientes.

 

La causa ahora pasó a la Justicia de Monte Caseros, Corrientes.

 

Los desaparecidos son César Miño, de 38 años y Sergio Quintana, de 33 años, quienes viajaron en una camioneta Peugeot, modelo Partner patagónica, de color blanca.

 

Fiamma Chapay, pareja de Miño, quien realizó la denuncia policial, dijo que su marido partió a las 23 del miércoles 20, que el último contacto fue en la madrugada del jueves 21, y que el hombre habitualmente realizaba tours de compras hacia Paraguay.

 

En este caso, dijo Fiamma, Miño iba a comprar ropa que luego ella vendería en Concordia.

 

Precisó la mujer que Miño le dijo que se encontraba en una estación de servicio de General Virasoro, Corrientes, para “reponer agua para el mate”, y que horas después perdió todo contacto porque el celular quedó apagado.

 

Indicó que Miño le dijo que lo acompañaba un joven “de apellido Quintana”, quien no tenía teléfono celular, y que iba con el hombre porque se turnaban para conducir el vehículo.

 

Añadió Fiamma Chapay que ante una consulta, le confirmaron que el vehículo no pasó hacia Paraguay y tampoco hacia Brasil.

 

Virasoro se ubica en el noreste de la provincia de Corrientes, y la mujer dijo que desde allí Miño ingresaba a Paraguay por Posadas, Misiones, hacia Encarnación, en Paraguay.

 

La mujer agregó que Miño iba vestido con "una remera blanca, jean azul y unas zapatillas azules también”.

 

La mujer reveló días pasados a RADIO MÁXIMA que un policía le dijo que en los últimos tiempos se sospecha de bandas integradas por paraguayos que secuestran a vehículos que viajan hacia ese país para robarles dinero y otras pertenencias y luego “los abandonan en medio del monte”.

 

En tanto, una alta fuente policial consultada por RADIO MÁXIMA, subrayó sobre el trabajo de Miño que “el rubro que tiene es jodido”, al tiempo que no desconoció la versión sobre la posible actuación de bandas.

 

Ante una consulta, Fiamma señalo que Miño llevaba unos 13 mil pesos, de los cuales planeaba utilizar 9 mil para compras y el resto para el viaje.

 

Fiamma, dejó su teléfono celular para todo aquel que pueda aportar datos de interés: (0345) 154-079122. Máximaonline 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso