Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Corrientes: Chita andaba libre después de atropellar y matar a un nene en 2011

Agrandar imagen
Crédito: 141276

Memoriosos recuerdan que este motochorro, de apellido Pavón, en la antesala de la Navidad de 2011 huía de un arrebato con una motocicleta sin luces y en su fuga atropelló y mató a un nene de 5 años en la zona del barrio La Vizcacha, que había venido a pasar las fiestas con sus padres y abuelos. Lo dejó tirado en el piso librado a su suerte.

 


Mientras se preguntan si cumplió con una irrisoria condena (¿sólo 5 años de pena valuaron la vida de un nene de 5 años?, se preguntaron algunos), y poseedor de frondosos antecedentes, “Chita” (su apodo) volvió a las andadas y como motochorro sustrajo un celular y, en esta ocasión, algunos testigos del hecho lo atacaron a patadas.

 


Minutos antes, en Maipú y Asunción, el delincuente agredió a una mujer y cuando pretendía fugar junto a un cómplice. Lo redujo un policía de civil. En ese momento otras personas trataron de lincharlo.

Se trata de un ladrón de alias “Chita”, quien en 2012 fue condenado por atropellar y matar aun nene de 5 años.

 

Esta vez el motochorro fue agredido a golpes por varias personas que fueron testigos del robo en forma violenta de un teléfono celular a una mujer, en la zona sur de la ciudad.

 


Como consecuencia de la paliza el delincuente de amplios antecedentes sufrió múltiples lesiones aunque ninguna de ellas grave, según precisaron fuentes policiales.

 


Gastón Lisandro Pavón de 29 años, alias “Chita”, es quien en 2012 fue condenado a cinco años de prisión como responsable de la muerte de un chico de cinco años, a quien atropelló y abandonó en medio de la calle cuando escapaba de cometer un arrebato.

 


“Chita” estuvo ligado a una causa judicial que culminó en su condena a cinco años de prisión en septiembre de 2012. Fue a raíz del homicidio de Kevin, un chico al que embistió con su moto y dejó tirado en la calle, haciendo abandono de persona. Además lo inhabilitaron a conducir por el término de diez años.

 

NOTA RELACIONADA

https://cutt.ly/frHbJol

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso