Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Corrientes: Buscan a dos adolescentes que se escaparon de un hogar de menores

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Se dio a conocer los datos y las imágenes de dos jóvenes adolescentes, una de 13 y la otra de 17 años, que se fugaron del hogar "María de Nazareth-Laura Vicuña", donde se encontraban alojadas de forma provisoria.

El doctor Edgardo Frutos solicitó colaboración a la sociedad para hallar a dos jóvenes que se fugaron del hogar en el que estaban alojadas. Se trata de Ludmila Ailen Maldonado, de 13 años de edad, 1,57 mtrs. de altura aproximada, cabello marrón, largo hasta el hombro, tez morena, ojos marrones; se hallaba vestida al momento de su fuga con: pantalón largo y musculosa rosa y zapatilla marrón.

La segunda adolescente Valentina Luana Silva, de 17 años de edad, de 1,60 mtrs. de altura aproximada, cabello castaño, corte carré, contextura delgada, tez blanca, ojos marrones; hallándose vestida al momento de su fuga con: short de jeans de color gris, blusa tipo musculosa de color marrón, y cross.

Las personas que tengan datos por favor dirigirse a la dependencia policial mas cercana y/o llamar a cualquiera de las siguientes líneas: 911, 107, 102 o a los teléfonos 379 4432913, Comisaría de la Mujer y del Menor 1) 379 4476931 (Juzgado de Menores N° 2) o dar aviso a la dependencia policial más cercana.

En ambos casos, el magistrado ordenó que una vez que las adolescentes sean localizadas se les realice entrevista psicológica con un profesional del Poder Judicial, audiencia informativa con la Asesora de Menores en turno, traslado al Hospital Pediátrico "Juan Pablo II" para evaluación y posterior alojamiento en el Hogar "Maria de Nazareth – Laura Vicuña" de esta ciudad.

En el caso de hallarlas, también se solicita a la comunidad y a los medios de comunicación dar de baja las imágenes.

PEDIDO DE COLABORACIÓN CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso