
El incidente se registro el domingo a la madrugada, y los agresores se encuentran detenidos.Se trataría de una reunión familiar, que termino de la peor manera.
privada.La policia informó que presenta una herida punzo cortante en la zona del abdomen, y su estado es delicado, por lo que se espera su evolución.
El incidente se registro en un domicilio de la calle Tupac Amaru al 6.500, donde los Romero se encontraban reunidos y discutieron por cuestiones que se investigan.Aparentemente Ramón Anastasio Romero de 55 años y el hijo de este, o sea el nieto de Toribio, un joven de 18 años, lo habrían atacado provocandole lesiones de gravedad.Ambos se encuentran detenidos en la Comisaria Octava por disposición de la Justicia.