Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Barrio Colombia Granaderos

Corrientes: Allanaron una vivienda por un robo y se encontraron con un kiosco de drogas

Agrandar imagen
Crédito: 150636

Malhechores saquearon un local comercial de reparación de celulares. Para entrar, ejercieron violencia con el uso de una barreta. En intenso despliegue, requisaron tres casas. En una de ellas, hallaron envoltorios de cocaína y en las restantes, más de 20 teléfonos.


El robo cometido a una tienda de reparación de teléfonos celulares de la ciudad de Corrientes derivó en una intensa investigación policial, con posteriores allanamientos en los cuales, además de recuperar lo sustraído, desbarataron un “kiosco” de venta de drogas.

 

Tres personas quedaron detenidas en relación a sendos delitos. Se trata de una mujer y dos hombres, precisaron a diario época fuentes de la pesquisa.

 

 

El domicilio que usaban para comercializar sustancias estupefacientes está ubicado en el barrio Colombia Granaderos, precisamente en el sector denominado como “La Vizcacha”. Allí, resultó capturado un joven de alias “Titolo”.

 

De acuerdo con datos extraoficiales, en este punto de comercialización de “bochitas” de cocaína recibían como moneda de pago aparatos de comunicación producto de arrebatos y hurtos a negocios.

 

Todo comenzó en la madrugada, con el ilícito sucedido en un negocio cercano a la intersección de avenida Independencia y calle Juan José Castelli.

 

 

Al menos dos malvivientes forzaron las aberturas con el uso de un objeto contundente. Ya una vez en el interior, sustrajeron varios celulares de distintas marcas y modelos, además de decenas de accesorios.


Efectivos de la División de Investigaciones Metropolitana (DIM) en “arduas tareas de inteligencia”, consiguieron datos importantes para identificar a los presuntos responsables.

 

Con órdenes judiciales de allanamiento, llegaron a una vivienda del barrio Santa Teresita, en la cual detuvieron a un hombre de alias “Nico”.

 

 

En ese domicilio, secuestraron 20 celulares, accesorios de teléfonos móviles, Tablets y documentación denunciada como sustraída. “Como así también la vestimenta y la barreta utilizadas para violentar el local comercial”, precisaron los informantes.

 

En el barrio “La Vizcacha” llevaron a cabo otros dos operativos con el consecuente secuestro de cuatro celulares, accesorios (auriculares, puertos USB, diez cargadores y cargadores portátiles) denunciados en la causa, de la casa de una mujer; además de 24 envoltorios de clorhidrato de cocaína en el domicilio de “Titolo”.

 

Para dar forma a este amplio operativo, los hombres de la DIM contaron con la colaboración del Grupo Táctico Operacional (GTO).

 

 

Los hombres apresados quedaron alojados en la comisaría seccional Decimonovena. 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso