Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Corrientes: Alegatos y sentencia por el doble crimen del barrio 17 de Agosto

Inicia esta mañana en el Tribunal Oral Penal N° 2 de Corrientes los alegatos en el juicio sobre el asesinato de dos jóvenes en el barrio 17 de Agosto el 5 de diciembre del 2016.  El debate comienza a las 7.30. En el banquillo de los acusados se encuentra Cristian Arce, procesado por el delito de homicidio simple, una vez reiterado, agravado por el uso de arma de fuego. De acuerdo con la pesquisa sería quien conducía el automóvil.

 

En tanto que su hermano Ariel Victoriano se encuentra prófugo de la Justicia. El 23 de mayo del 2017 había recuperado la libertad por falta de mérito otorgado por el Juzgado de Instrucción N° 5. Sin embargo, con la aparición de testigos que dicen haberlo visto en la escena del crimen y que, además, fue quien efectuó los disparos, se ordenó su inmediata detención, pero aún no pudo ser localizado y fue declarado en rebeldía.

 

El tribunal está compuesto por los jueces Ariel Azcona, Román Esquivel y Cristina Sánchez. En la querella se desempeña el abogado Jorge Buompadre, mientras que la defensa está representada por los doctores Diomedes Guillermo Rojas Busellato y Hugo Pedro Sandoval.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso