Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Contrabandistas atacaron a balazos a efectivos de Prefectura

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina fueron atacados a piedrazos y balazos por contrabandistas que intentaban cruzar mercadería hacia Uruguay, en cercanías de la zona conocida como «La Cruz», cerca de Monte Caseros

Carca de la medianoche de ayer -15 de noviembre-, mientras personal de Prefectura realizaba tareas de patrullaje fluvial, -en la zona denominada «la Cruz»-, detectó una embarcación que se dirigía a la vecina orilla con mercadería de contrabando. trasladándolos hasta la costa para realizar el operativo de secuestro de las bienes incautados, cuando desconocidos en un importante numero arrojaron piedras y realizaron disparos intimidatorios hacia el personal de la fuerza federal.

El personal de Prefectura debió utilizar balas de salvas y estruendo para frenar el ataque y solicitaron el apoyo de la policía de la Provincia para contener a la muchedumbre que quería evitar el secuestro de la mercadería que aun se encontraba entre la maleza. Los desmanes continuaron hasta la medianoche y produjeron alarma entre los vecinos.

Se informó que no se produjeron heridos y se secuestraron una importante cantidad de bebidas alcohólicas.

Este es el segundo hecho violento que protagonizan vecinos del barrio las termas y personal de Prefectura, que logró frustrar nuevamente el contrabando hacia el vecino país. Radio Mega 95.3Mhz.

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso