
La investigación para dar con el paradero de los concordienses desaparecidos está "sobre buenas pistas". Así lo dijo el fiscal correntino que busca a Cesar Andrés Miño y Sergio Andrés Quintana, que partieron desde Concordia el pasado 20 de septiembre hacia Paraguay, en una camioneta blanca que semanas después fue encontrada incendiada y destruida en un bosque de pinos, cerca de la localidad de San Carlos.
El doctor Francisco Ramos, fiscal de los tribunales de Santo Tomé (Corrientes), evitó dar precisiones, pero reconoció que se está "sobre buenas pistas". El letrado precisó que en estos días "se pidieron ciertas medidas que, por el resguardo de la investigación, todavía no podemos dar a conocer".
Aunque evitó en todo momento dar mayores detalles, el fiscal deslizó que la búsqueda implicaría a terceros relacionados. Estamos "conjeturando y tenemos eventualmente un punto de la desaparición", dijo, a la par que se disculpó: "más datos no podemos dar, para que no se frustre todo".
Por último, Ramos informó que pudo mantener una entrevista con "la cónyuge de César Miño", quien concurrió acompañada "con su apoderado legal, el doctor Cedro".