Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Continúa la búsqueda de la mujer que escapó de una Comisaría

Agrandar imagen
Crédito: 112487

Se trata de Mariela Isabel Leiva. En short y ojotas salió el viernes a la noche por una ventana de la comisaría Segunda de la Mujer y el Menor. La habían detenido en noviembre, junto una chica y dos hombres en Paso de la Patria por robar en locales comerciales.


Una mu­jer es­ca­pó de una co­mi­sa­ría de la ciu­dad de Co­rrien­tes, en la que es­ta­ba de­te­ni­da, des­de el mes de no­viem­bre, acu­sa­da de for­mar par­te de una ban­da de la­dro­nes, des­ba­ra­ta­da lue­go de co­me­ter la sus­trac­ción de mer­ca­de­rí­as en al me­nos dos lo­ca­les co­mer­cia­les.


Ma­rie­la Isa­bel Lei­va, de 32 años, ga­nó la ca­lle en short y ojo­tas. Así sa­lió a tra­vés de una ven­ta­na, tras un des­cui­do de las tres po­li­cí­as que en ese mo­men­to es­ta­ban de guar­dia en la co­mi­sa­ría de la Mu­jer y el Me­nor nú­me­ro 2, en ave­ni­da Mi­lán del ba­rrio 17 de Agos­to de esta Ciudad.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso