
El hecho se registró en un domicilio del barrio Nuevo, ubicado en la intersección de las calles Ramos Mejía y Cirilo Blanco. Alrededor de las 13:30, dos hermanos de apellido Varussi discutieron por causas que se desconocen y uno de 27 años apuñaló a otro de 26 en el pecho. Este último fue internado de urgencia, mientras que el otro hombre decidió quitarse la vida después del hecho.
Efectivos Policiales de la Comisaría Décimo Octava Urbana, iniciaron labores investigativas al tomar conocimiento hoy en horas del mediodía, el trágico hecho ocurrido en una vivienda de las 169 Viviendas del Barrio Nuevo. Allí se produjo un altercado entre dos hermanos mayores de edad, resultando uno lesionado con un arma blanca, y minutos mas tarde el supuesto agresor se habría quitado la vida.
Según las primeras pesquisas, el hecho ocurrió cerca de las 13:30, en una vivienda ubicada en calles Ramos Mejía y Cirilo Blanco de las 169 Viviendas del Barrio Nuevo, donde dos hermanos discutían en la sobre meza por un partido de fútbol, hasta que en un determinado momento la discusión subió demasiado de tono por el consumo de alcohol, desencadenando el violento enfrentamiento entre Pablo Alberto y Héctor Varussi de 26 y 27 años de edad respectivamente. Luego, el joven de 26 resultó lesionado con una herida de arma blanca a la altura del tórax, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Escuela para su atención médica.
Al domicilio fue convocado el equipo de negociadores de la Policía de Corrientes a cargo del Dr Bottini quien con el apoyo del G.T.O. se perimetró el lugar y comenzaron las negociaciones. El mediador entabló comunicacion con el hombre atrincherado durante mucho tiempo tratando de convencerlo de que de ponga su actitud, pero en un momento dado al notar unos momentos de silencio y temiendo lo peor el grupo táctico irrumpió en la habitación derribando la puerta, encontrando desgraciadamente al joven sin vida; este tomó la drástica decisión de quitarse la vida, utilizando la modalidad del ahorcamiento.
Asimismo, se pudo conocer que Pablo Alberto se encuentra internado con lesiones graves en el mencionado centro de salud. En tanto, en la mencionada Comisaría, se inició de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con las investigaciones al respecto.