
El dramático hecho se produjo en la tarde del jueves en pleno microcentro de la Ciudad, a metros de la concurrida Plaza Cabral.
Al menos dos personas resultaron heridas tras ser atacadas por un desconocido que sacó un arma iniciando la balacera. El agresor se dio a la fuga y fue encontrado con un disparo en la cabeza en zona del barrio Santa Rosa.
El hecho ocurrió alrededor de las 17.30 sobre calle San Lorenzo, entre San Martín e Irigoyen, a metros de la plaza Cabral. Allí un hombre bajó de un automóvil Fiat Siena (que funciona como remis) se acercó a otro auto y efectuó varios disparos contra dos personas que se encontraban en el interior.
Según los primeros datos al que accedió Radio Sudamericana, dentro del rodado (un Chévrolet Agile) estaba el conductor y una mujer, aparentemente mayores de edad. Ambos fueron rápidamente asistidos y trasladados al Hospital Escuela.
El atacante se dio a fuga y fue encontrado minutos después sobre calle Ituzaingó, casi Av. Ferré dentro de su automóvil y con un disparo en la cabeza. El hombre fue trasladado al Hospital Escuela y se encuentra en grave estado de salud.
En la zona se montó un fuerte operativo policial, generando gran conmoción entre vecinos y transeúntes. Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho.