
El accidente sucedió a unos diez kilómetros de la ciudad de Goya y el camión cayó a un profundo zanjón. Bomberos debieron rescatar al conductor atrapado en la cabina.
Un joven conductor de un camión terminó sólo con algunos magullones, luego de que su pesado bólido quedara ruedas arriba en el fondo de un zanjón, próximo a Paraje el Zorzalito, a unos diez kilómetros de la ciudad de Goya.
El camión perteneciente a la empresa “Transportes el Expreso” de aquella ciudad que era conducido por uno de sus dueños de apellido Acosta, quien circulaba por Ruta Nacional Nº12, cuando por causas que la Policía trata de establecer, a la altura del kilómetro 784, el conductor perdió el control del pesado bólido con semi y al intentar realizar una maniobra de retorno a la cinta asfáltica, terminó volcando dentro de un zanjón ubicado a la vera de la ruta.
De inmediato algunos automovilistas que circulaban por la zona reportaron el siniestro a la Policía y a los Bomberos Voluntarios que rápidamente se presentaron en el lugar y por algunos minutos debieron realizar tareas de rescate, ya que el chofer del camión quedó atrapado en la cabina.
Fuentes policiales indicaron que por fortuna el conductor sólo resultó con heridas leves, tomando en cuenta el estado en el que quedó su vehículo, ruedas arriba. Personal del PRIAR Goya lleva a cabo las diligencias sumariales.